martes, 1 de diciembre de 2015

Análisis Call Of Duty Black Ops III

Como ya os comenté en la entrada sobre el Black Friday, he conseguido una PS4 económicamente bien (lamentablemente he tenido que despedirme de mi preciada PS3) y he conseguido 2 juegos: Black Ops III y Batman: Arkham Knight (del que haré un análisis dentro de poco).

Así que aquí tenéis el análisis del nuevo COD:

Pequeño análisis sobre la campaña
Aún no he terminado la campaña, estoy por la mitad más o menos así que no debería hablar demasiado pero por el momento voy a comentar varias cosas sobre la campaña.
No me está gustando demasiado. Hubiese sido un puntazo que Treyarch hubiese seguido con la historia de David Mason, Menéndez, etc. Seguir con los personajes claves de Black Ops, como Woods y Alex, darle intriga al tema de si Reznov realmente vive o está muerto. 

Aún así no está del todo mal pero hay cosas que no me están gustando mucho, no voy a hablar mucho más, quizás cuando termine la campaña haga una entrada rectificándome o lo mismo no lo haga o actualize esta misma, pero sobre la campaña ya está.

Multijugador
Bueno, ¿cómo la han cagado los desarrolladores esta vez con nuestro multi? Pues para seros sinceros, no me está disgustando nada el multijugador creo que los mapas están bastante bien, las armas no están del todo rotas menos alguna que otra que he visto repetidas por muchos jugadores... Oye, no está mal del todo

Eso sí, poquísimo catálogo de armas, Black Ops 1 y 2 nos trayeron un gran catálogo de armas pero en esta entrega no tenemos apenas armas que probar nuevas porque habrá como unas 20 y tantas o 30 armas en el juego. 

Los especialistas es quizás lo que más rompe el juego, sobre todo el Reaper, con su pequeña minigun que se carga a todo cristo como arma especial. 

Me ha encantado sobre todo la personalización de las armas y del personaje, ya lo teníamos en Advanced Warfare pero era un poco limitada. En Black Ops III podemos incluso personalizar las armas con logos y con numerosas capas lo cual para personas como a mí que nos encanta llenar y personalizar nuestros objetos son LA HOSTIA.

Y los exos del juego, que en Advanced Warfare era asqueroso, al menos para mí, aquí están más regulados y no molestan demasiado. 

Zombis 
Los zombis en esta entrega son bastante difíciles. Al menos yo en Shadows Of Evil no he pasado de la ronda 10, soy jugador de los zombis desde Black Ops y siempre he estado intrigado por la historia oculta de los zombis, pero se me hace imposible con la cantidad de puertas que hay que abrir y el modo bestia que creo que dura demasiado poco. 

No he podido probar el otro mapa 'The Giant' en el que controlamos a Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen pero me han dado buenas impresiones de ese mapa. 

Dead Ops Arcade 2 es sumamente genial, el poder ir en primera persona es algo que aunque parezca una tontería es una pasada.

Y ya está este es mi análisis, siempre desde mi criterio, os recomiendo Black Ops III puesto que no es nada decepcionante. Mi nota es de 7/10. Próximamente os traeré la review de Batman: Arkham Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario